¡SANCIÓN A COMUNICACIONES!

0
178

Nuevamente la conducta de «aficionados» en los recintos deportivos de Guatemala ensució una jornada más del futbol.

Y fue, justamente en el partido más relevante de la fecha 13: el clásico 308 entre los equipos de Comunicaciones y Municipal.

Y que terminó ganando el equipo de Sebastián Bini 1-0, con el gol agónico de Alejandro Díaz.

La celebración, que fue vista como provocación por parte del aficionado albo, llevó a un sector de hinchas ubicados en la general Norte a reaccionar de forma violenta. 

La multa de comunicaciones seria la siguiente: las butacas arrancadas y quemadas se cobraran a la cuenta del club, esta sera 500Q cada una, también se cobrara la invasión de cancha de dos aficionados, esto sera aprox. 900Q por los 2, y la sanción más grave para el club seria JUGAR A PUERTA CERRADA los partidos de local, ya que no es la primera vez que sucede algo así con los «aficionados» de el cuadro albo, aclaramos que nada de esto es oficial solo se hace saber gracias al reglamento de la Federación Nacional 

El clásico 308 fue el mas llamativo de la jornada, asistieron 15,786 aficionados aproximadamente, pero las trifulcas se hicieron presentes por el mal resultado de los albos cayendo a la 6ta posición. 

INFORMACIÓN NO OFICIAL

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here