Comunicaciones puso a temblar al América | CONCACAF 2020

0
100

El cuadro de Comunicaciones de Guatemala estuvo a nada de dejar fuera al América de México.

Se enfrentaba América vs Comunicaciones en el estadio Azteca, para ambos equipos era todo o nada, más para los cremas que llegaban con la desventaja del gol de visita.

En el primer tiempo como había sido el primer partido, las águilas fueron superior a los cremas, pero fue ahí donde comenzó a ser figura el guardameta panameño.

En el segundo tiempo los dirigidos por Mauricio tapia salio con otra mentalidad, le quito el dominio del balón al equipo local y lo puso tras las cuerdas.

con el dominio crema, tras recibir una pelota en el área, Agustín Herrera hace de las suyas y logra forzar un penal, este mismo lo cobraría y pone arriba al cuadro Guatemalteco.

Minutos más tarde Allen Yanes era expulsado con roja directa tras una entrada fuerte a un jugador contrario.


Los cremas con 1 jugador menos no bajaron las manos y siguieron atacando como lo estaban haciendo con 11 jugadores.

Tras cobrarse un tiro libre Gerardo Gordillo tomaba en el área a un jugador del América y el central marcaría penal para los locales, asi llegaba el empate en el marcador.

Se cumplían los 90 minutos reglamentarios +4 que repuso el central, esto indicaba que se vendrían los disparos desde el punto penal.


Se habían cobrado 8 de las 10 disparos desde el punto penal, hasta que llegaba el turno de Agustín Herrera, y para fortuna de el y del equipo crema, este fallaría su disparo.

El cuadro local acertaría su disparo y dejaría a comunicaciones en octavos de final de CONCACAF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here