El equipo culé esta en busca de sus nuevos refuerzos y hay cuatro personas que suenan mucho para venir la temporada que viene (2021-2022), acá te contamos quienes son las cuatro personas que suenan fuerte para llegar al cuadro del Barcelona y por qué.


Eric García: (Defensa central). El jugador español es uno de los mas sonados últimamente ya que se ha visto el bajo desempeño de los centrales del equipo español. El jugador de 20 años es de la Macià del Barcelona, además de ello a Eric se le ve el amor al club aún. Su valor en el mercado no es nada alto por lo cual el acuerdo para llegar al Barcelona se podría cerrar en estos días.

Sergio Agüero: (Delantero Centro). Aún es posible la llegada del Argentino al club español. «La lucha es muy difícil» dijo Laporta, ya que el «Kun» es uno de los jugadores mas deseados por varios equipos Europeos. Entre ellos el Inter de Milán que es el segundo que mas apuesta por el jugador después del Barcelona, el Argentino se desempeña como el famoso «9» y es lo que el club catalán mas necesita en estos momentos.



 

Xavi Hernández: (Director Técnico). «La leyenda española» como lo es Xavi, es la opción mas clara para asumir la dirección técnica del Barcelona debido a los fracasos de Ronald. Varios medio españoles aseguran «si no se gana la liga esta automáticamente fuera», Xavi conoce muy bien la institución y tiene el amor de la aficion. ¿El próximo Pep Guardiola?.

 


Neymar Jr
.: (Extremo). Este último es el menos probable de llegar al club, pero aún existe un poco de esperanza. El Brasileño termina contrato hasta junio de 2022 y se dice que no renovará, el club español pondrá todo en la mesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí